Cada vez más, la sostenibilidad y el marketing caminan de la mano. Una prueba más de ello es la última acción realizada por la firma de productos naturales 100% sostenibles.

Dentro de su campaña enfocada en su producto el aceite de Abedul, Weleda lanzó una campaña de exteriores con visibilidad en escaparates de farmacias, mupies digitales en Metro de Madrid, circuito de autobuses interurbanos, mupies estáticos en zonas estratégicas y una lona en la calle Fuencarral de Madrid, además de una acción digital y de redes sociales, marketing de influencia con rostros conocidos como Vicky Martin Berrocal, Carla Barber y Marta Riumbau. 

Pero faltaba algo más. Con esta acción Weleda quería mostrar su fuerte compromiso con la naturaleza. Por ello, tras cumplir con su función publicitaria, se reutilizó la lona ubicada en la calle Fuencarral de Madrid durante dos semanas, convirtiéndose en fundas de ordenador, dando así una segunda vida a este material que compartirá con amigos de la marca.

Esta iniciativa no solo evita que el material acabe en un vertedero tras un solo uso, sino también subraya la importancia de la preservación de las materias primas, de forma que cada funda de ordenador recordará que cada pequeño gesto cuenta en la protección planeta.