En colaboración con la inmobiliaria de lujo The New Madrid, Samsung ha lanzado una campaña cuyo principal objetivo es presentar los diferentes televisores de Samsung de 98” pulgadas e incrementar sus ventas (algunos modelos alcanzan precios hasta los 13.000 euros). 

Así, las propiedades en Samsung Mansions, disponibles y proporcionadas por The New Madrid, están diseñadas para albergar televisores de este tamaño y cuentan con características de lujo como sistemas de automatización del hogar de última generación.

Samsung Mansions se lanzó con 3 reels publicados en medios digitales. Estas piezas, creadas por Cheil España, siguen el trend de house tours digitales de inmobiliarias, mostrando propiedades disponibles y vinculando las características del producto con las del piso. Además, la agencia creó una página web oficial con los catálogos de los televisores y las propiedades disponibles.. Durante el plazo de la campaña, Samsung.com ofrece al usuario un descuento al adquirir su televisor, entendiendo que es posible que necesiten reformas para acomodar una pantalla de 2,5m.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Samsung España (@samsungespana)