
Según el último informe de Ben Labs, el 75% de los consumidores en Estados Unidos han buscado un producto o marca en línea después de verlo en televisión o en una película, y el 57% de quienes buscaron una marca o producto después de verlo en televisión terminaron comprándolo.
Esta estadística subraya la creciente influencia que los medios de entretenimiento pueden tener en el comportamiento del consumidor, especialmente en los sectores de la belleza y la moda, ya que los espectadores buscan emular los looks y estilos de vida de sus personajes favoritos.
Foreo, la marca de belleza sueca, lo ha experimentado en su piel. Después de su primera aparición en el tráiler que se emitió el 22 de julio, seguida del estreno de la temporada el 15 de agosto, uno de sus productos, el Luna 4 mini, captó la atención de los fans de la belleza, lo que impulsó un notable incremento en las ventas.
Tras este product placement que se generó de manera orgánica (la maquilladora de la serie utilizaba productos de la firma para la preparación de los actores y gustaron tanto que acabaron colándose en el plano) se han vendido más de 55,000 unidades a nivel mundial, generando 10.9 millones de dólares en ingresos, con un promedio de un Luna 4 mini vendido por minuto. El mayor rendimiento se registró en mercados clave como Estados Unidos y el Reino Unido, con la mayoría de los consumidores comprando en su web y en Amazon.
“Cuando vimos el Luna 4 mini en el tráiler de 'Emily in Paris', sabíamos que generaría cierta expectación, pero la respuesta ha superado lo que anticipábamos. Estamos encantados de que esta exposición no solo esté impulsando nuestras ventas, sino que también esté ayudando a más personas a experimentar la confianza que viene con una piel más saludable, ya que nuestro objetivo es que los limpiadores faciales, y los beneficios duraderos que proporcionan, sean una parte estándar de la rutina de cuidado de la piel de todos. Esto ha sido una gran victoria para nosotros”, dice Mario Arturo Gomez Lopez, director comercial global de Foreo.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com