Fotograma de la serie 'Emily in Paris' de Netflix
Sylvie Grateau , la dueña de la agencia de publicidad Savoir, cobraba un protagonismo especial

Había mucha expectación por ver la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ y saber qué pasaría con el triángulo amoroso formado por Emily Cooper (Lilly Collins), Gabriel (Lucas Bravo) y Camille Razat (Camille). El 22 de diciembre los seguidores de esta serie con el sello de Netflix salieron de dudas y descubrieron que en esta nueva entrega – esperando ya la tercera- el personaje de Sylvie Grateau, la dueña de la agencia de publicidad Savoir, cobraba un protagonismo especial.

Interpretada por la embajadora de Samsung, Philippine Leroy-Beaulieu, Sylvie deja patente desde los primeros capítulos su estilo a la hora de vestir, su carácter dominante y peculiar y su amor por la última tecnología gracias al Galaxy Z Flip 5D, que lleva a todos los sitios.  

De esta forma Samsung se cuela en la serie e inicia una colaboración con la plataforma digital que espera desarrollar de manera más profunda en un futuro, según explica Benjamin Braun, Samsung CMO para Europa: “Estamos encantados de asociarnos con Netflix para la segunda temporada de una de sus mayores series, ‘Emily en París’, y ver a Sylvie usando el icónico Galaxy Z Flip 5G que encaja perfectamente con la personalidad del dispositivo”.

La campaña de Samsung para el Galaxy Z Flip 5G ha incluido también, además de su aparición en ‘Emily in Paris’, anuncios offline, contenido social y de influencers, y un filtro de TikTok para disfrutar de la serie de una manera muy diferente y original, y es que el espectador podrá ‘hacer modificaciones en el guion’ o convertirse en el protagonista de su propio cartel animado de ‘Emily en París’.

‘Soy Georgina’, la docu serie sobre la vida de la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo

Y mucho glamour se espera también en el gigante del streaming a partir de 27 de enero, fecha en la que Netflix ha anunciado el lanzamiento del esperadísimo documental sobre la vida de Georgina Rodríguez, la actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)
 ‘Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona’ es el polémico claim utilizado por Netflix para promocionar este nuevo estreno. El cartel, que ya se puede ver en las calles de Madrid y que muestra a una Georgina muy glamurosa rodeada de balones de fútbol y sentada delante de una imponente piscina, ha provocado un tsunami de críticas a la influencer. ¿Era esto lo que se buscaba?