
Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña de publicidad digital que busca reflejar las características más destacables de su café.
‘Un café a la altura’, realizada por la agencia creativa El Cuartel, se compone una pieza audiovisual en la que se hace un repaso a la raíces de su mezcla, dando a conocer todos aquellos atributos que lo posicionan como una propuesta exclusiva en España: “un café variedad 100% arábica de excelente calidad, con un sabor y un aroma extraordinarios”, como explican desde la compañía.
Además, para que los consumidores puedan disfrutar y personalizar el café completamente a su gusto, Dunkin’ muestra también en su campaña la gran variedad de tipos de leche con los que se pueden combinar su receta, incidiendo especialmente en las variedades vegetales como coco, avena, soja y almendra que acaba de incorporar a su carta.
“Hace casi 8 años lanzamos nuestro exclusivo blend de café con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una receta adaptada a los gustos del consumidor europeo. Tras muchas pruebas y estudios sensoriales, logramos identificar aquellas cualidades que debía tener la mezcla perfecta de café de Dunkin’. Casi una década después, nos sentimos muy orgullosos de poder desgranar todos sus beneficios y características, que hacen que cada día miles de personas elijan nuestro café. Esperamos seguir “estando a la altura” muchos años más, para seguir ofreciendo la mejor experiencia Dunkin’ a todos los niveles”, comenta Karina Castillo, CEO y directora de marketing de Dunkin’ España.
La campaña ha contado con toda una planificación en soportes digitales de gran audiencia, así como en Facebook, Instagram, TikTok y Threads. Asimismo, Dunkin’ ha desarrollado creatividades para sus menús boards y materiales especiales, con el objetivo de ambientar sus locales con los mensajes más estratégicos de esta campaña.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com