Turbo Champs LaLiga es fruto de una colaboración entre el fabricante de juguetes IMC Toys y LaLiga, con el que los pequeños de casa tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de ser una estrella de esta competición pero  mediante coches personalizables con los escudos de sus equipos favoritos.

Esta colección está diez 10 coches con las diferentes combinaciones de colores de los equipos de fútbol de LaLiga EA Sports, que vienen acompañados de los 20 escudos de los clubes que participan en esta competición en forma de pegatina, para que los niños y niñas puedan crear su propia liga con los equipos que más les gusten, así como de un balón, diversos accesorios y el propio packaging del producto, que hace las veces de portería. El juguete también se presenta en el formato Versus pack, que incluye 2 coches y dos porterías.

De cara a Navidad, se lanzará también el Stadium Playset, que incluirá un gran campo de fútbol, con porterías y marcadores, además de 2 coches de edición especial.

Jorge de la Vega, director general ejecutivo de LaLiga, afirma que “acuerdos como este con IMC Toys nos permiten llegar a un público muy importante para nosotros, los más pequeños de la casa. Estamos seguros de que con este juego van a vivir la pasión y la emoción de LALIGA de la mejor forma posible, jugando”. Para el lanzamiento de esta línea de productos, IMC Toys realizará una fuerte inversión que incluirá campaña de publicidad en televisión, acciones de PR y tácticas con influencers y youtubers relacionados con el mundo del fútbol y el juguete, que propondrán a su comunidad participar en la #TurboChampsLaLigaExperience. Esta experiencia permitirá a varias familias conocer a sus youtubers favoritos, así como disfrutar de la experiencia de vivir en directo un partido de fútbol de LaLiga.