La marca de hamburguesas tiene un nuevo local en Barcelona, ¡el tercero! Para esta nueva apertura, Vicio ha lanzado una ingeniosa campaña publicitaria, aprovechando que septiembre es el mes en el que todo el mundo busca piso.

La marca ha decidido infiltrarse en plataformas inmobiliarias, presentando su restaurante como si fuera un dúplex en alquiler, acción a la que se ha sumado Diza Consultores Inmobiliarios.

Esta campaña incluye descripciones que parodian los anuncios de pisos, destacando las ‘comodidades’ del local, como una ‘cocina industrial’ y un ‘chef privado’. Este spot ha conseguido superar las más de 300.000 visualizaciones en el Instagram de la marca, a la que se le suman las más de 100.000 visualizaciones del spot de Diza.

Además, para potenciar los comentarios de los clientes, Vicio ha lanzado una promoción especial: el autor del mejor review en Google será inmortalizado en el restaurante con una placa con su cara y nombre, convirtiéndose simbólicamente en el ‘dueño’ del local.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por VICIO (@ganasdevicio)