Las obras del metro de Barcelona han afectado más de lo que les gustaría a Vicio. Concretamente, al local que tienen en la calle Urgell y que impide a los usuarios ver el restaurante.

Frente a esta situación, la marca de smash burgers ha tirado de imaginación y creatividad para darle la vuelta a esta molesta situación. Con una lona estratégicamente colocada frente a las obras que impedían ver el establecimiento, Vicio ha desplegado un mensaje que no pasa desapercibido para los viandantes y vecinos.

“La lógica te dice que diseñes señalética en la calle, pero la personalidad de la marca nos hizo convertir un problema de unas obras en un soporte publicitario" dice Bertus, director creativo de la empresa.

En la primera de ellas, la marca ha optado por un mensaje divertido "En Vicio hemos apostado por poner unas obras delante para llamar tu atención" mientras que en la segunda, se ha optado por un call to action directo "Y ahora que ya la tenemos, ven a probar nuestras burgers".

“Cuando tienes un restaurante nuevo y te colocan una obra delante, no es lo ideal para atraer clientes. Nuestro equipazo creativo encontró un modo de contrarrestarlo para que más clientes prueben nuestras burgers” ha declarado Jesús Cubero, director de marketing de Vicio. “Es gracioso, teníamos el encargo de llevar clientes a nuestros restaurantes".

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por VICIO (@ganasdevicio)