
La apertura del nuevo local de la cadena de hamburguesas Vicio en la calle Bravo Murillo, 108 de Madrid ha llegado acompañado de una acción de marketing muy original. De las de toda la vida, se podría decir.
“¿Quién no se ha enterado alguna vez de lo que ocurre en su comunidad de vecinos leyendo las notitas del ascensor?”, explica Jesús Cubero, director de marketing de Vicio.
Basándose en esta forma de comunicación, a la marca se le ocurrió emplear esas notas del ascensor como canal para que los vecinos de la zona de Cuatro Caminos en Madrid supieran que habían abierto un nuevo local cerca de sus casas.
Y así de esta manera tan sencilla han anunciado este segundo restaurante físico – tienen otro en la calle Almagro- que mantiene la estética neoyorquina con colores rojos neón. Esto parece ser solo en principio de una próxima expansión porque Vicio quiere abrir más de una decena de locales en la capital.
Esta iniciativa ha sido ideada y desarrollada por el equipo interno de la marca.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por VICIO (@ganasdevicio)