La marca de relojes de origen suizo Festina ha lanzado su campaña más ambiciosa hasta la fecha, según un comunicado, para la que ha eligido al actor Gerard Butler como imagen de su gran lanzamiento del año: el reloj conectado Festina Connected D.
En el spot, Gerard Butler, protagoniza una escena en la que utiliza la última tecnología para configurar un reloj a su medida. Sin embargo, cuando se le presenta el Festina Connected D, no duda en cambiar su elección diciendo: “Much Better”. Este momento encapsula el mensaje central de la campaña: la capacidad del Festina Connected D para superar todas las expectativas.
Bajo el claim “Festina, My Time”, la marca relojera busca transmitir la versatilidad de su nuevo reloj conectado, diseñado para integrarse en la vida diaria con funcionalidades cuidadosamente elegidas. Desde el control de datos de salud hasta la gestión detallada de entrenamientos, este reloj se erige en un activity tracker para preparar una carrera o ver los kilómetros recorridos en bicicleta el fin de semana. Además, facilita la comunicación con el smartphone, ofreciendo funciones de localización y reproducción instantánea de música.
El spot se emitirá en televisión desde finales de septiembre en distintos formatos.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com