
Con motivo de la presentación del nuevo modelo Lotus Hybrid y bajo el concepto “Stay cool. Stay connected”, la agencia Sr. Burns ha creado para la marca española de relojes Lotus cinco spots para televisión y digital que se emitirán en España, Francia e Italia, además de una campaña a escala mundial con acciones en gráfica, digital y punto de venta.
Luca Moro, international marketing director del grupo Festina Lotus, explica en un comunicado: “El lanzamiento del Lotus Hybrid es sin duda el mayor hito de la marca en los últimos años y para ello necesitábamos crear una campaña global integral de un alto nivel estratégico y creativo y ejecutada a la perfección. El gran equipo que hemos formado SrBurns, Primo y Lotus ha hecho posible que el resultado de todo el proceso y de la campaña que acabamos de lanzar sea excelente”.
Por su parte, Seco Cuenca, director creativo ejecutivo de SrBurns, afirma: “Siempre es un reto generar una campaña que funcione para diferentes mercados y, más aún, cuando se trata de un lanzamiento clave para una marca tan emblemática como Lotus. Para ello, hemos trabajado mano a mano con el cliente durante meses hasta encontrar un concepto con capacidad global y unas historias que conecten con un público muy concreto: millennials interesados por la tecnología que no renuncian al estilo”.
Ida Cuéllar, director de la campaña desde Primo, añade: “Desde que leímos los primeros scripts estuvimos de acuerdo con todo el equipo de SrBurns en darle a la campaña un look potente, con movimientos de cámara muy dinámicos y una paleta de color y una luz que llevara la película a un universo moda. Son spots que tienen el objetivo de contar la funcionalidad del nuevo Lotus Hybrid y queríamos que fueran muy seductores tanto a nivel visual como de sonido”.
A lo largo de spots realizados por la productora Primo y dirigidos por Ida Cuéllar, esta campaña presenta una historia dividida en cinco situaciones que descubren algunas de las capacidades del nuevo Lotus Hybrid.