Don Algodón ha vuelto al mercado textil renovado y con más fuerza que nunca. Esta nueva etapa representa la fusión entre la elegancia atemporal y la sofisticación contemporánea, como explica a MarketingNews Dalal Solaiman Tadeo, CEO de la marca. “Queremos ser una marca útil y con personalidad. No pretendemos seguir a la masa ni imitar. Buscamos tener nuestro espacio íntimo”.

El relanzamiento incluye dos exclusivas colecciones cápsula, centradas en mujer y hogar, aunque en unos meses lanzarán productos de bebé, hombre y complementos, según adelanta Solaiman.

La venta de las nuevas prendas de Don Algodón se realizará principal por vía online y en tiendas multimarcas y, para finales del 2025, anuncia la CEO de la marca, tienen previsto abrir en Madrid la primera tienda física dentro de esta nueva andadura.

Donde se muestran más cautos es a la hora de comunicar esta recién estrenada era. “Ahora mismo no nos planteamos hacer una comunicación de forma masiva porque queremos primero asentarnos en el mercado con buen pie”. Eso sí, de cara a un futuro, no descartan un amplio plan de medios. “Creemos que es bueno tocar todos los palos. Poco, pero todo”, concluye Dalal Solaiman.