
La cadena de restauración ha querido celebrar su quinto anivesario con una campaña en la que ha contado con el artista Omar Montes. El cantante ha creado un jingle original que fusiona su distintivo sonido urbano con la alegría y el espíritu cercano que caracteriza a la marca y que está en la principal pieza audiovisual.
Además, como parte de esta colaboración, Omar Montes ha diseñado su propio menú, que reúne algunos de sus productos favoritos de la carta de Popeyes. El menú Omar Montes, que estará disponible a partir del 22 de octubre y a un precio especial de 9,99 euros, incluye el icónico 'The Chicken Sandwich', acompañado de cuatro alitas picantes, bebida y un complemento.
“Omar Montes es, sin duda, cajún como nosotros. Su buen rollo contagioso, su conexión profunda con sus raíces y la pasión que pone en todo lo que hace son reflejo de lo que somos en Popeyes”, ha explicado Luis Hérault, CEO de Restaurant Brands Iberia. “Con esta emocionante colaboración, buscamos unir nuestras fuerzas para continuar creciendo como lo hemos hecho en los últimos cinco años. Este año hemos logrado el hito de establecer nuestra presencia en todas las comunidades autónomas, y estamos realmente emocionados por la oportunidad de seguir conectando con todos los españoles y de acercarnos a aquellos que aún no nos han probado”.
La última campaña de Popeyes estará en televisión, digital, exterior y en un futuro radio. La agencia creativa detrás de esta campaña ha sido Wunderman Thompson.
Presente y futuro de Popeyes
Popeyes ha consolidado su presencia en las 17 comunidades autónomas de España, con más de 150 restaurantes y más de 5.000 empleados, lo que refleja su exitosa expansión y su compromiso de llevar el auténtico sabor de Louisiana a cada rincón del país. Con la vista en el futuro, la marca tiene como ambiciosa meta llegar a 200 locales para 2025, consolidándose como un referente en el sector de la restauración.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Popeyes Espan~a (@popeyes_es)