Hace unos meses Popeyes puso en marcha su programa de fidelización en el canal de servicio a domicilio, pero ahora este proyecto ha dado un paso más. La marca premiará la fidelidad de sus usuarios en todos sus canales de venta: restaurante, para llevar, kiosco, servicio a domicilio y recogida en coche gracias a Popeyes Club.

Cada usuario contará con un código QR personalizado que podrá utilizar al realizar una compra en cualquier canal, en la que cada euro de gasto se convierte automáticamente en puntos que podrán acumular o bien canjear por productos, ofertas y experiencias, además de acceder a sorteos y concursos.

Entre los premios más atractivos destaca un viaje a Nueva Orleans para dos personas, en el que conocer las raíces de la marca, vuelos en parapente, clases de salsa o cámaras deportivas.

“Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros clientes de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada uno de sus pedidos, sea cual sea el canal elegido para ello. Desde Popeyes queremos construir un vínculo fuerte y duradero con nuestos mayores fans, ofreciéndoles, además del mejor producto, experiencias, ofertas y descuentos únicos”, declara Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes.