Tras el lanzamiento de su campaña internacional en televisión ‘Esa locura que nos encanta’ en la que se mostraban las disparatadas cosas que los fans han hecho por la marca, a los de Louisiana se les ha ocurrido organizar un sorteo nupcial.

Popeyes quiere tener su momento especial en una de las próximas bodas que se celebrarán en los próximos meses, por eso ha lanzado en sus redes sociales una acción para elegir a la pareja más fanática de la marca a la que regalar el mejor pollo crujiente en su enlace.

Para participar, solo es necesario seguir a Popeyes en Instagram, dar like al post del sorteo y comentar en él la fecha del evento.

“En Popeyes estamos muy contentos y agradecidos por todo el éxito que estamos cosechando y lo rápido que hemos crecido en España. Si esto es posible es gracias a todos los fans que se vuelven locos con nuestros productos así que, ¡qué mejor manera de agradecerles su apoyo que sorteando este fantástico banquete!”, declara Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Popeyes Espan~a (@popeyes_es)