Popeyes ha elegido España como el primer país para estrenar su campaña internacional que estará en televisión y tendrá amplificaciones en medios digitales.

Ideada por la agencia We Believers, ‘Esa locura que nos encanta’ muestra a través de distintas escenas las historias reales o locuras reales que los fanáticos de la marca han hecho a lo largo de los años.

Así se recrea a esa pareja que en su boda eligieron una tarta compuesta por algunos de los productos de la cadena de restauración, el hombre que almacenó hasta 400 hamburgesas en su nevera para no quedarse sin ellas o a aquellos que están dispuestos a acampar toda la noche con tal de ser los primeros en pisar un nuevo local.

“Con esta campaña basada en hechos reales, queremos demostrar que cuando se hacen las cosas de forma diferente, poniendo la pasión que nosotros ponemos, los fans realmente lo valoran y están dispuestos a devolver esa pasión en forma de locura por la marca”, declara Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes. “La calidad y la frescura de nuestros productos locales, junto con nuestra receta tradicional de Louisiana y el cocinado a mano son las claves para que nuestro público se vuelva loco por Popeyes, aquí y en todo el mundo”.

Además de en televisión y medios digitales, en las redes sociales de Popeyes España (Instagram y TikTok) se animará y retará a sus seguidores a demostrar su locura por la famosa marca de pollo marinado.

La agencia de medios es Wavemaker.