¿Cuánto de compatibles son las parejas que aparecen en 'First Dates' y deciden darse una oportunidad para conocerse más en profundidad? Lowi (Vodafone) ha lanzado un original test que pone a prueba esa supuesta conexión creada entre ellos en un primer momento.

En el test de 'La perfecta conexión' de Lowi, cuatro citas que declararon en el programa su interés por seguir viéndose se enfrentaron a una serie de preguntas sobre gustos personales y tecnología. Esta prueba permitió determinar el grado de compatibilidad y fiabilidad de la pareja.

La acción, llevada a cabo por iProspect, como agencia de medios, y Sra. Rushmore, como agencia creativa, se ha desarrollado dentro del espacio del programa y los participantes, de forma simultánea, anotaban sus respuestas en una tableta. La conexión de la pareja se ha mostrado a través de la identidad de la marca, con los personajes lowizados en la parte inferior del vídeo. Si estas respuestas coincidían, la pareja lowizada se iba acercando y en caso de alcanzar un 60% de compatibilidad se activaba 'la perfecta conexión' y la pareja real se convertía en una pareja 100% Lowi.

'La perfecta conexión' es una acción que forma parte de la última campaña de fibra, móvil 5G y Netflix de la operadora de telefonía y se ha podido ver en cuatro contenidos publicados en el mes de octubre en la web del programa, como extensiones de las citas emitidas en televisión.

El contenido está alojado en la web de First Dates, en una sección propia brandeada por la marca, donde también se puede ver todo lo relacionado con la campaña. 'La perfecta conexión' tiene también presencia en los perfiles sociales de Carlos Sobera, First Dates, Cuatro y Divinity en diferentes formatos y destacados editoriales, así como piezas de vídeo. En televisión, a través de momentos internos y sobreimpresiones, Carlos Sobera anima a la audiencia a conocer si la cita tiene posibilidades.