
Con el objetivo de convertirse en uno de los referentes de la transición energética europea, Cepsa ha anunciado el cambio de su nombre a Moeve. Esta decisión supone la desaparición de la denominación CEPSA, siglas de Compañía Española de Petróleos SA, fundada en 1929. El cambio responde a la estrategia de la compañía para acelerar su descarbonización y la de sus clientes, mediante una inversión de hasta 8.000 millones de euros, de los que más del 60% se destinará a negocios sostenibles, como la producción de hidrógeno verde, biocombustibles de segunda generación (2G) y productos químicos sostenibles, así como la recarga eléctrica ultrarrápida, según un comunicado.
Maarten Wetselaar, CEO de Moeve, ha afirmado que se están transformando en otro tipo de organización en la que "la mayor parte de su beneficio provendrá de actividades sostenibles a final de esta década". "Hoy, el mundo necesita otro tipo de soluciones energéticas más sostenibles. Moeve nos permite afrontar el futuro con más certeza y confianza, manteniendo un claro compromiso con nuestros clientes: ampliar la oferta de soluciones energéticas sostenibles y asequibles, facilitando su descarbonización, y así avanzar juntos en la nueva transición energética para lograr un mundo mejor”, afirmó.
Campaña
La nueva marca, desarrollada con la colaboración de la agencia Landor, refleja movimiento, optimismo y evolución a través de diferentes colores, texturas y dimensiones, con un diseño pensado para el mundo digital. El anuncio que ha tenido lugar hoy vendrá acompañado de la implantación progresiva de la nueva marca en todas sus estaciones de servicio, que arrancará en el mes de noviembre, a un ritmo de unas 600 estaciones al año, hasta llegar a las más de 1.800 que la compañía tiene en España y Portugal. Asimismo, la campaña de publicidad ha sido obra de Publicis, con el apoyo de The Cocktail e Iprospect (medios).
Este anunciante invirtió 0,4 millones de euros en 2023, según InfoAdex.
Publicis se ha encargado del desarrollo de la campaña en medios.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com