
Con el objetivo de promocionar las ventajas de su club de fidelización, Cepsa Gow ha desarrollado, junto a la agencia creativa Publicis España y la unidad del grupo Publicis Rebellion, un branded content en la serie de televisión ‘Atasco’ de Amazon.
“Con Cepsa Gow nuestros clientes pueden beneficiarse de ventajas exclusivas en nuestros más de 50 partners como Amazon, Booking, Shein, Midas, Pangea, Ikea, entre otros. Necesitábamos una acción con una creatividad que no pasara desapercibida y que estuviera acorde con el estilo de la marca para generar el conocimiento de las ventajas del club, destacando algunas como el beneficio mensual de ‘Jueves Loco”, señala Elena Cabrero, directora de marketing y marca del negocio de Mobility & New Commerce de Cepsa.
Con este hito, Cepsa continúa elevando la estrategia de comunicación de su programa de fidelidad a través del humor con dos piezas clave: ‘Atascow’ que busca comunicar de manera eficaz sus beneficios y la captación de nuevos miembros; y ‘Jueves Loco’, una ventaja del club con promociones exclusivas para clientes Cepsa Gow lanzadas un jueves al mes.
Paco Mendoza, CEO de Publicis España, comenta que desde el lanzamiento de Cepsa Gow, la marca se está enfrentando con éxito al desafío de incrementar la captación de clientes y el volumen de ventas en un mercado saturado de programas de fidelidad. “Con acciones de content como ‘Atascow’ y 'Jueves Loco', los registros en Cepsa Gow han aumentado considerablemente gracias a la conveniencia de las promociones y a la notoriedad de su comunicación”.