Aún no hay fecha de emisión, pero sí confirmación de una gran noticia para los amantes del ‘Un, dos, tres’, el mítico  programa creado por el gran Chico Ibáñez Serrador.  De la mano de Cepsa el espacio de entretenimiento vuelve pero lo hace con novedades.

La primera de todas es que será supervisado por Alejandro Ibáñez, hijo del director, y la segunda es que será adaptado a los tiempos actuales y emitido a través de Twitch, en concreto a en el canal del creador de contenido The Grefg que cuenta con 11 millones de seguidores. 

La emisión, que tendrá a algunos de los personajes más emblemáticos del programa como las azafatas (y en esta ocasión azafatos), los tacañones o la famosa calabaza icono del programa, se realizará en una única gala que incluirá actuaciones musicales, de magia, de humor y de baile.

El programa de fidelización de Cepsa patrocinará la segunda fase del programa, que mantendrá su estructura original en tres etapas, combinando preguntas y respuestas, pruebas físicas y su recordada subasta. De esta forma, la compañía energética será la encargada de apoyar los desafíos físicos, uno de los momentos favoritos de la audiencia en el programa original