cepsa
cepsa

Cepsa quería dar la nota. Buscaba una forma divertida de celebrar el lanzamiento de Cepsa GOW, el novedoso programa de fidelización de la compañía con el que los usuarios pueden conseguir saldo con sus compras y, con la colaboración de las pantallas de Callao City Lights, la ha encontrado.

En homenaje a todos esos conductores que aprovechan los desplazamientos en coche para cantar el último éxito de Shakira y Karol G o el dúo entre Rosalía y Rauw Alejandro, montó un karaoke en la madrileña plaza de Callao.

Cientos de personas se acercaron a este céntrico punto de la capital para demostrar sus dotes de canto al volante de un coche colocado sobre un gigantesco escenario en la plaza. Los participantes aparecían cantando en las pantallas exteriores de los cines Callao, visibles en la plaza y aledaños (Gran Vía, Preciados...), convirtiéndose en protagonistas de la acción. Y los que lo hicieron mejor, se llevaron premio...

Además, el público podía seguir la letra de las canciones que también se mostraba en pantalla y acompañar en su interpretación a los que cantaban desde el coche. Una festiva acción que contó con música en directo y la presentación a cargo del influencer y cantante Xuso Jones y los locutores de radio Óscar Martínez y Cintia León.

Tres horas de concurso en las que Cepsa repartió numerosos premios, entre ellos un año de combustible gratis en sus estaciones de servicio, escapadas de fin de semana ofrecidas por Wizink, teléfonos móviles con Masmovil, cenas en Telepizza, un altavoz Karaoke LG, etc.