Un incremento del número de seguidores en Instagram de un 50% y un 16% de engagement en TikTok. Estas son las cifras conseguidas por Cepsa Gow en su patrocinio del mítico programa ‘Un, dos, tres’.

La compañía anunció hace unos meses la vuelta a los medios del espacio creado por Chico Ibáñez Serrador, pero con algunas modificaciones que adaptaban el concurso a los tiempos actuales. La primera de ellas era el medio de emisión: a través del canal de Twitch de TheGrefg. Y otra de las novedades era la incursión de pruebas físicas en las que el programa de fidelización de Cepsa ha participado.

El programa alcanzó un seguimiento de 59.463 espectadores de media, con picos de hasta 81.673 viewers, además de haber superado ya el millón de visualizaciones en las diversas plataformas de emisión.

En esta ocasión, quienes compitieron fueron relevantes creadores de contenido, concretamente las parejas Gemita y DJMariio, Luzu  y Lluna Clark, y Yosoyplex y Marta Díaz. La pareja formada por el youtuber Luzu y la streamer Lluna Clark se alzó con el premio final, que tras una divertida subasta consistió en una moto eléctrica.

Además, también la gala contó con la colaboración de las míticas hermanas Hurtado, que actuaron como Tacañonas, Mayra Gómez-Kemp, la presentadora más emblemática del programa, y Carla Pulpón, quién ejerció como jefa de azafatas.

El espectáculo también estuvo presente en la gala mediante las actuaciones musicales de Kiko Rivera, Vicco, y el musical de School of Rock, además de la participación de los humoristas JJ Vaquero y Juan Dávila, y los magos Jandro y Juanma González.

La emisión de la gala estuvo precedida de una alfombra roja que también fue retransmitida en directo y por la que pasaron diferentes personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento como Lydia Bosch, Miriam Díaz Aroca, Pepe Carabias, Axozer o Roger Carbó, y las actrices Antastasia Russo, Lucía de la Fuente y Fariba Sheikhan.