En un contexto en el que la nutrición deportiva evoluciona constantemente, y el de la proteína está en claro crecimiento, la gama de productos lácteos de proteína YoPRO, propiedad de Danone, ha presentado una nueva fórmula mejorada a través de la campaña de publicidad "Alimenta cada paso". La marca ha incorporado a su receta magnesio y vitamina B9, con una textura mejorada de los formatos de cuchara, más cremosa, y un sabor más intenso en sus bebibles.
La nueva fórmula de YoPRO se centra en el aumento de la masa muscular y en proporcionar energía a los consumidores para hacer frente a las rutinas deportivas. Según la Fundación Española de Nutrición, las proteínas son esenciales para la síntesis muscular, favoreciendo tanto el crecimiento como la recuperación. Además, el magnesio combate el cansancio y apoya el funcionamiento muscular y el metabolismo energético, mientras que la vitamina B9 contribuye a la reducción de cansancio y fatiga.
“Desde YoPRO queremos ofrecer novedades que potencien y mejoren la experiencia de consumo, acompañando el progreso de todos aquellos que se quieren introducir al mundo del deporte; así como el rendimiento deportivo de nuestro día a día. Con esta reformulación creamos nuevas opciones nutritivas de alta calidad que inspiren un estilo de vida activo, potenciando además textura y sabor en sus bebibles”, declara Amaia Juaristi, responsable de marketing de YoPRO.
La gama busca reforzar su posicionamiento como el aliado perfecto para acompañar el progreso de todos aquellos que se quieren introducir al mundo del deporte, ayudando a reducir la fatiga gracias al magnesio y la vitamina B9, y sin azúcares añadidos.
Havas ha adaptado a España la creatividad de la campaña, que incluye televisión.