
Incapto, empresa dedicada al café de especialidad en grano y a las cafeteras automáticas, apuesta por un remember que marcó a toda una generación: la canción 'Estoy por ti' de Amistades Peligrosas para su primera campaña de Navidad.
Con su polémico estribillo adaptado a la modernidad, la actriz Clara Lago invita a disfrutar de este café en grano de especialidad con una de las cafeteras Incapto que muele y sirve el café en menos de 30 segundos.
El concepto de “ir al grano” sirve a la compañía para promover el uso del café en grano de especialidad y dejar atrás las cápsulas. Desde la conciencia sostenible y en base al mejor sabor del auténtico café de especialidad, Incapto apuesta por el grano desde sus inicios, para minimizar el impacto medioambiental y conseguir un consumo de café de mejor calidad. “Incapto significa no captivo, define a la perfección el café desencapsulado que se muele al momento y que mantiene todas sus propiedades organolépticas, con el máximo sabor y aroma, y con compromiso de futuro”, explica Francesc Font, CEO de Incapto.
El spot con Clara Lago y el tema más recordado de Amistades Peligrosas podrá verse en las principales plataformas de contenido audiovisual como Netflix y Prime, además de los canales propios de Incapto en YouTube, Google, Instagram y LinkedIn.
La creatividd ha sido realizada inhouse.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com