Avanzado ya el mes de diciembre, las comidas y cenas de Navidad se suceden y con ellas los excesos. Para recordar al consumidor que en estas fechas también hay que llevar una buena alimentación, Plátano de Canarias lanza campaña de publicidad.

Con unas ocurrentes rimas, una melodía pegadiza y la prescripción de los Reyes Magos, ‘Plátano es Navidad’ propone disfrutar del sabor del plátano de Canarias, que tanto les gusta a Melchor, Gaspar y Baltasar, a la vez que aprovechan la ocasión para transmitir a los pequeños las cualidades de la alimentación saludable

Esta nueva propuesta publicitaria, firmada por la agencia creativa Pingüino Torreblanca, es una continuación de la que la marca estrenó en el mes de mayo y que se centró en los atributos, objetivos y beneficios de esta fruta: su sabor dulce, su facilidad para consumirse y su origen. 

La campaña, activa del 13 de diciembre al 5 de enero en televisión, redes sociales y las principales plataformas de vídeo online, consta de varias versiones de 14 y 20 segundos, adaptadas según el medio, para crear ese gancho y transmitir el mensaje navideño que trasciende y es transversal en esta campaña.

La agencia de medios es OMD.