
¿Quién no ha deseado alguna vez tener el botón de Ctrl+Z en la vida? Solo así se podría retroceder en el tiempo y olvidarse de los arrepentimientos que llegan después de, por ejemplo, volver con un ex, convertirse en autónomo o invertir los ahorros en un producto como las criptomonedas.
Inspirándose en esta idea, Goiko ha creado una campaña que enfatiza el hecho de que, al menos, en sus locales, no es necesario deshacer ninguna elección porque cada hamburguesa de Goiko es una decisión de que la es imposible arrepentirse.
“Todos tomamos decisiones equivocadas de vez en cuando, y sería ideal tener un Ctrl+Z en el tiempo, pero cuando se trata de elegir entre carne o pollo en Goiko esa preocupación desaparece. 'Ctrl+Z' no es solo una campaña, es nuestra forma de decirle a nuestros clientes que no importa la hamburguesa que elijas, siempre habrás tomado la decisión correcta.", explica José Luis García, director de marketing en Goiko.
La campaña, desarrollada por el equipo interno de la compañía, buscar así resaltar la diversidad y calidad de las opciones en la carta de Goiko, ideal a la vez para los paladares más clásicos, o para los que busquen nuevos sabores que les sorprendan.
'Ctrl+Z' estará en digital (display, Meta, TikTok, YouTube) y con acciones de exterior en Madrid y Barcelona (buses, metro y mupis).






Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por GOIKO (@goiko)