
El propósito de Goiko para esta vuelta al cole está muy presente en su última campaña: invitar a todos a dejar atrás las preocupaciones diarias que suelen convertirse en dramas innecesarios, y a disfrutar de la vida con una buena burger.
Bajo el nombre de ‘Más burgers, menos dramas’, la propuesta publicitaria está protagonizada por el deportista Nico Williams y trata de una historia en la que Nico hace un ‘drama’ de algo muy trivial: subir un vídeo en sus redes sociales y no tener ni un solo like.
A partir de ese incidente, Nico experimenta una serie de situaciones exageradas y cómicas que finalmente revela que todos estos sucesos fueron producto de su imaginación y acaba dándose cuenta de que lo mejor es relajarse y disfrutar de lo realmente importante: del aquí y ahora.
“En Goiko siempre hemos creído que la vida está para disfrutarla al máximo, sin complicaciones ni dramas. Queremos invitar a todos a tomarse un momento para relajarse y disfrutar. Y no hay mejor forma de hacerlo que con una Kevin Bacon en buena compañía. Nico Williams representa a la perfección este espíritu, y nos emociona que ahora sea parte de la familia Goiko para siempre”, afirma Alejandro Hermo, CEO de Goiko.
Para la campaña Goiko ha desplegado una ambiciosa estrategia que combina el medio exterior de OOH con una estrategia digital enfocada en maximizar la cobertura de impacto en las cercanías de sus locales.
Centrándose en las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, la marca ha hecho uso de medios como cines y circuitos de mupis y movilidad urbana que adornan los puntos más concurridos del país.
La agencia de medios es Glocally.