Tras el éxito de 'Mi vecino Jose' el verano del 2024, ING vuelve a confiar en este personaje creado por ellos mismos para 'Ah, esos son los de…', su primera campaña del 2025.

Inspirándose en las necesidades y aspiraciones de los clientes, Sra. Rushamore ha desarrollado una serie de cinco spots que abordan de manera directa, cercana y con un tono desenfadado cómo la Cuenta Nómina puede simplificar la gestión del dinero en el día a día de los usuarios.

La propuesta publicitaria, explican en la nota de prensa enviada a los medios, "refuerza la filosofía de ING: facilitar la vida diaria con una cuenta sin ataduras, sin gastos ni comisiones, y diseñada para ofrecer soluciones y facilidades en la gestión de sus necesidades cotidianas, desde el ahorro hasta la planificación de viajes o la realización de compras online seguras". 

'Ah, esos son los de…' retrata diferentes situaciones a través de conversaciones cotidianas, reflejando la relación actual del target con el dinero dentro de su contexto diario.

La estrategia en medios, liderada por iProspect, tiene un enfoque multimedia con una fuerte presencia en televisión, exterior, radio y canales digitales.