
"Beauty & Belonging" es el nombre de la primera película de la marca Sephora. En la cinta, la marca de cosméticos explora el mundo de la belleza y de cómo las personas de todo el mundo definen el término en sus propias palabras.
Dirigida por la cineasta Anastasia Mikova, la película se rodó en estudios y entornos reales durante seis meses y en ocho países: Canadá, Estados Unidos, Brasil, Francia, Reino Unido, Polonia, Tailandia y China.
En ella se exploran las experiencias y la perspectivas individuales sobre la belleza, como el significado de maquillarse por primera vez y la importancia de una visión inclusiva de la belleza o de cómo liberarse de la mirada de los demás y destacar a tu manera. También se incluyen testimonios de fundadoras de marcas como Christine Chang y Sarah Lee de Glow Recipe, Danessa Myricks de Danessa Myricks Beauty, Mario Dedivanovic de Makeup by Mario, Mathilde Thomas de Caudalie, y Akash y Nikita Mehta de Fable & Mane.
A través de esta película, Sephora reafirma su propósito de defender un mundo de inspiración e inclusión donde todos puedan celebrar la belleza. “Refleja poderosamente cómo la sociedad, la cultura y nuestros iguales influyen en nuestra percepción de la belleza, mientras que el compromiso de Sephora es acoger a todo el mundo por lo que realmente es y siente. Al arrojar luz sobre las historias personales únicas de una diversidad de individuos, la película encapsula los valores fundamentales de Sephora de inclusión, diversidad y equidad, que han estado en el corazón de la compañía desde su creación”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La película está disponible en el canal YouTube de Sephora y en la página corporativa de Sephora, Inside Sephora. Además, se publicarán varios cortometrajes durante el resto del año.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com