
Sephora ha inaugurado la Navidad por todo lo alto. La marca de cosmética ha instalado un imponente árbol artesanal de más de 6 metros de altura en la Plaza de Colón de Madrid.
El árbol, epicentro de la campaña ‘We Belong To Something Beautiful’, simboliza un espíritu navideño renovado, más inclusivo y cercano. Decorado con más de 30 bolas personalizadas y 40 cajas que representan una oda a los amigos y a las familias elegidas, pone de manifiesto las múltiples formas de vivir la Navidad.
“Queremos que este árbol y las actividades sean un reflejo de nuestra misión: construir una comunidad inclusiva donde todos puedan redefinir la belleza según sus propios términos. Celebramos la diversidad y la magia de estar juntos”, apuntó Mónica Cigognini, directora general de Sephora Iberia.
Además, durante la Navidad del 2024, Sephora contará con un espacio de 65m² en el que se realizarán actividades y espectáculos diseñados para todas las edades: talleres de personalización de bolas navideñas, donde los visitantes podrán crear recuerdos únicos guiados por artistas expertos; fotografías instantáneas en formato Polaroid, ideales para llevarse un pedazo de la magia a casa; espectáculos en vivo, con música y danza que convertirán la plaza en un escenario lleno de emociones y sorteos y sorpresas interactivas, pensadas para involucrar a todos los públicos.
“Este proyecto es un ejemplo perfecto de cómo podemos llevar la Navidad más allá de lo esperado, creando un vínculo genuino con el público”, asegura David Sújar, business lead de Dentsu, agencia de medios, datos y tecnología encargada del desarrollar de esta acción junto a y JcDecaux Live!