Opticalia da el pistoletazo de salida a la Navidad con una nueva campaña, la primera en la historia de la marca centrada en esta temática. Bajo el título de 'Lo importante es volver a vernos', Opticalia tiene claro una cosa: quien diga que la reuniones familiares en Navidad son perfectas, miente. 

Y este ha sido el mensaje que ha querido transmitir la marca en una pieza audiovisual de un minuto, en la que una familia celebra la Navidad y, a pesar de todos los imprevistos e inconvenientes que pueden surgir, el volver a compartir momentos es lo más importante. De esta manera Opticalia quiere acercarse a sus clientes y demostrar que lleva más de 15 años formando parte de sus vidas, también en Navidad.

Además, con esta campaña Opticalia presenta los modelos más sofisticados de su nueva colección 2025, apta para todas las edades y gustos gracias a sus marcas en exclusiva como Pull &Bear, Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, El Ganso, Victorio y Lucchino y sus marcas propias como The Look y Trendi. 

La productora es Red Burton y la agencia de medios es Alma Media.