Sephora ha reinventado su labial Cream Lip Stain de Sephora Collection. El nuevo producto dispone de 40 tonos mates y ultrapigmentados que, según asegura la marca, permanecen intactos hasta 10 horas y que, además, cuentan con una fórmula vegana y un diseño del envase modernizado.

Para celebrar este lanzamiento, Sephora ha decorado la cúpula de la estación de Atocha, que ha sido completamente transformada en una pasarela de tonos vibrantes, con un diseño visual que captura la esencia de los labiales Cream Lip Stain.

Bajo el lema ‘Same but different’ ('Lo mismo pero diferente'), la marca invita al público a descubrir cómo un simple toque de color puede transformar lo cotidiano en algo extraordinario.

“Desde Sephora, queremos conseguir visibilidad que nos ayude a estar top of mind de nuestros clientes, en sitios emblemáticos, que embellezcan la ciudad y con elementos de comunicación impactantes. Estamos muy ilusionados con esta campaña,” ha asegurado Cecilia Sánchez, directora de marketing de Sephora Iberia.

La intervención en Atocha es solo una parte de la campaña integral diseñada por Sephora junto con Dentsu, su agencia de medios, en colaboración con Global, exclusivista del espacio.

La marca ha apostado por una estrategia de medios que combina exterior con una fuerte presencia digital. Además de la personalización de la estación de Atocha, la campaña ha incluido el revestimiento integral de autobuses en Barcelona, una acción de street marketing en la castiza plaza de Alonso Martínez a través de los quioscos GoodNews, que invita a los transeúntes a probar el producto y tomar un café, así como una activación en medios sociales y de vídeo on demand.

"Desde el primer momento, hemos querido desarrollar una campaña verdaderamente omnicanal para unir a Sephora con su audiencia en diferentes puntos de contacto clave. La intervención en Atocha es un ejemplo icónico de cómo llevamos la experiencia de la marca al mundo físico, respaldada por una estrategia que abarca los medios exterior y digital, redes sociales y televisión conectada", ha explicado David Sújar, Business Lead de Dentsu.

Con una duración de 4 semanas, del 7 de octubre al 31 de octubre, se estima que la campaña alcance más de 65 millones de impactos, lo que refleja no solo la amplia cobertura que está logrando a través de los medios seleccionados, sino también la capacidad de la campaña para conectar con un público diverso y masivo en múltiples escenarios y plataformas.