Esta Navidad Sephora quiere recordarle al mundo el poder ilimitado de la belleza, capaz de transformarse en experiencias inolvidables. La marca ha presentado ‘Let there be sparks’ (‘Que haya chispas’), una poética campaña ideada y desarrollada por BETC Paris que rompe con los motivos tradicionales.

El anuncio es una oda a las alegrías inesperadas de la vida, a la celebración, la creación y el arte de compartir entre personas de todas las edades y orígenes. Y se hace eco de la creencia de que los momentos más memorables de la vida son aquellos que no salen según lo planeado, pero que se vuelven excepcionales cuando decidimos poseerlos.

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La pieza audiovisual captura los deseos navideños individuales y colectivos de una familia mixta: una madre que se regala un paquete 'de mí para mí', una niña que recibe su primer rímel (un símbolo de exploración de belleza, descubrimiento y autoestima) de parte de la figura de una hermana inspiradora y un padre que ofrece a su hijo su primera fragancia con sinceridad personal.

La campaña se completa con una segunda pieza que muestra los productos estrella de la temporada, disponibles online y en todas las tiendas Sephora, como oportunidades para revelar la chispa que hay en cada uno de nosotros.

Let there be sparks’ (‘Que haya chispas’) está en televisión, plataformas digitales, exhibidores en tiendas y en varios canales de redes sociales, OOH y DOOH en la zona de Europa (incluido el Reino Unido).