Secret Santa es el servicio postal que Cadbury ha lanzado para celebrar la Navidad con todos los usuarios. Con esta acción, los consumidores podrán enviar en secreto una barra de delicioso chocolate Cadbury a alguien especial simplemente escaneando un código QR que encontrará en los distintos carteles digitales y estáticos que la marca de Mondelez ha distribuido por Reino Unido.

En total, la cantidad de120.000 barras de chocolate Cadbury se lanzarán gradualmente durante seis semanas hasta el 24 de diciembre y que tiene como objetivo impulsar ventas adicionales para los minoristas a medida que se acerca la Navidad y llegar al 97% de la población.

Las personas pueden elegir entre una variedad de productos, que incluyen la barra Cadbury Dairy Milk, Oreo, Cadbury Wholenut y Cadbury Fruit & Nut.

“Este año, nuestra campaña de carteles llamativa y fácil de usar llegará a más población del Reino Unido que nunca, permitiéndoles simplemente enviar un delicioso regalo de chocolate a alguien especial", explica Emma Paxton, gerente senior de marca de Cadbury Christmas.

La campaña, desarrollada por Ogilvy, estará en televisión, vídeo a la carta, cine, vallas publicitarias al aire libre, redes sociales, radio y medios digitales, así como en medios impresos. 

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Vuelven las monedas de chocolate de Cadbury

Pero esta no es la única noticia de Cadbury para las fiestas navideñas. Después de casi 10 años fuera de las estanterías, la marca de confitería recupera sus monedas de chocolate. Y para conmemorar la ocasión, su agencia de publicidad VCCP ha lanzado una campaña publicitaria totalmente integrada que incluye una construcción especial fuera del hogar (OOH) en Leeds.

Creado por la agencia de experiencias Energy, en un vídeo detrás de escena, los espectadores ven cómo el póster original se vuelve más extravagante a medida que se agregan más y más decoraciones.

“Las monedas Cadbury habían estado desaparecidas de los estantes del Reino Unido durante casi una década, por lo que queríamos hacer mucho ruido para celebrar su regreso. El regreso de las monedas significó que nuestro espíritu navideño se revitalizó y, sin pedir disculpas, hicimos todo lo posible con nuestra decoración para gritar sobre su regreso, difundiendo nuestra contagiosa alegría festiva. Traed monedas Cadbury y que llegue la Navidad”, comenta Emma Paxton.

Cadbury también localizó tres casas cuyos ocupantes estaban ansiosos por la decoración navideña que siempre se exceden. Les ayudó a hacer que sus hogares fueran más navideños con luces especiales de Cadbury Coins y capturó los resultados para las redes sociales.