La nueva campaña de Opticalia, de la mano de Mango, tiene dos objetivos. El primero, reivindicar la importancia de valorar los pequeños detalles. El segundo, presentar su nueva colección de gafas. 

Esta colección, explican en la nota de prensa enviada a los  medios, “se caracteriza por sus líneas puras, el minimalismo y la elegancia, sin olvidar la esencia mediterránea”. 

Para plasmar este concepto de colección en la campaña de comunicación, Opticalia ha lanzado una campaña que transmite el mensaje de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

A través de diversas situaciones cotidianas, esta pieza audiovisual destaca la importancia de, en medio de la rutina, parar a observar las cosas.
“Nuestro principal reto con esta campaña era lograr transmitir la esencia de la colección en cada pieza de comunicación, como son sus líneas puras y su sofisticación, así como destacar la importancia de valorar los pequeños detalles que, en este caso, dan una fuerte personalidad a la colección. Para ello, consideramos que el hipódromo de Madrid, por su arquitectura y su esencia, era el espacio perfecto para hacerlo”, declara Elena Diez Fernández, subdirectora general, marketing y digital de Opticalia.

Esta campaña, además de contar con una pieza principal de 35” que vivirá en medios digitales, cuenta con adaptaciones de 10” y 20” para televisión, así como diferentes píldoras de 10”.

La creatividad se ha realizado por el equipo interno de Opticalia. La agencia de medios es Alma Media.