
“Hay un gesto que lo cambia todo, cambia la forma en la que los demás te ven y cómo tú ves el mundo”. Así comienza el spot de la nueva campaña con la que Opticalia presenta su nueva colección otoño- invierno.
En 'Ves bien, te ven mejor', desarrollado por el equipo creativo de Foasters Studio, además de presentar 24 nuevos modelos de monturas tanto de mujer como hombre, se pone el foco en todos aquellos que necesitan gafas progresivas para ver tanto de cerca como de lejos para que se sientan identificados. Así reivindica el mensaje de que si usas lentes progresivas evitarás ese gesto que te pone tantos años encima, tú verás bien y te verán aún mejor.
La campaña, rodada en el Real Casino de Madrid, se compone de dos spots de 20” y 10” para televisión y de una pieza digital de 35”. Alma Media se ha encargado de la planificación de medios.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com