‘Veo veo, ¿qué ves? una cosita’. Así comienza la nueva campaña con la que Opticalia presenta su nueva colección primavera-verano.

Una campaña, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “con la que, en pleno ajetreo diario y contando los días para comenzar el verano, te transporta y te hace revivir esas vacaciones inolvidables que están a punto de llegar y en las que este año la marca te quiere acompañar con su nueva colección. Cuando escuchas “veo veo”, es imposible que no se te venga a la cabeza esos viajes de verano con familia o amigos, esos días en la playa, en ese lugar que no cambiarías por nada del mundo o ese viaje al destino que tanto tiempo llevabas organizando.

La pieza audiovisual presenta la nueva colección primavera–verano mediante la historia de un grupo de amigos que se reencuentran para disfrutar de sus vacaciones en un lugar idílico.

Además, en la campaña se comunica que este verano todos sus clientes podrán disfrutar de un 2x1 en gafas monofocales, progresivas y de sol. Una promoción que estará disponible en los más de 500 centros Opticalia, una de las marcas líderes del sector en España, presentes alrededor del país.

Veo veo’, realizada los creativos independientes Alex Maggi y Álvaro Palma, se emitirá en televisión a través de dos spots (uno de 20” y otro de 10”) y diferentes piezas digitales (de 45” y 10”).