
Un grupo de astronautas ha invadido estos días las calles de Madrid. ¿Qué marca está detrás de esta acción? ¿Cuál era el objetivo de la misma?
El grupo Baldoria Group ha anunciado la apertura de su nuevo y cuarto restaurante de su marca Beata Pasta en plena Gran Vía con una acción de street marketing que une gastronomía italiana y creatividad de la mano de un ejército de astronautas, encargados de desvelar la nueva sede del templo de la pasta fresca en la capital.
La idea creativa para poner en marcha esta campaña de street marketing surgió de manera interna dentro del propio equipo que conforma Baldoria Group con cuatro claros objetivos: captar la atención visual y emocional del público, crear expectativa y curiosidad, conectar el concepto del restaurante con la experiencia y diferenciación y originalidad.
Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, "esta acción de street marketing no es solo una simple escena; representa un símbolo de logro, de descubrimiento y de compartir a través de la gastronomía aquello que lo hace único. Con este desfile cósmico han desvelado un lugar creado con pasión para todos los amantes de la buena cocina y de las experiencias originales. Con un movimiento sincronizado, digno de una legión, los astronautas han retirado los vinilos que cubren las ventanas del nuevo Beata Pasta, en plena Gran Vía madrileña, revelando por primera vez el interior. Esta aventura intergaláctica ha culminado con este momento especial, simbólico e inolvidable".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Beata Pasta (@beata_pasta)