
Tras campañas como 'Más de 150 razones' (2020), centrada en la variedad de su oferta, y 'Elige, disfruta, repite' (2022), que apelaba al propio ADN del modelo de negocio de la marca (buffet todo incluido con bebidas), 'Cuanto Más Mejor', la nueva y última propuesta publicitaria de Muerde la Pasta, eleva la estrategia de comunicación hacia un plano emocional y aspiracional y busca consolidar a los restaurantes de la maraca como el lugar donde todos pueden encontrar un espacio que se adapta a sus gustos, preferencias y momentos especiales.
La idea de campaña 'Cuanto más mejor', que ha partido de la agencia creativa Jirada, encapsula la esencia del buffet ilimitado y, al mismo tiempo, evoca la emoción de compartir momentos únicos. A través de escenas reales y cotidianas, las piezas audiovisuales muestran a clientes disfrutando de la libertad de crear sus propias combinaciones de platos. La campaña enfatiza que lo importante no es solo la propuesta gastronómica, sino la experiencia de indulgencia, conexión y disfrute pleno que ofrece cada visita a los restaurantes de la marca.
Con el objetivo de conectar con el público de forma genuina, otro de los retos de esta campaña, 'Cuanto más mejor' presenta escenas reales que reflejan el disfrute de comer en Muerde la Pasta. La campaña se centra en mostrar la experiencia tal como es, sin artificios a la hora de mostrar el producto, porque lo importante es transmitir la libertad y la satisfacción de elegir y crear tu propia combinación de sabores.
"Queremos que nuestros clientes no solo piensen en Muerde la Pasta como un lugar de cantidad, sino también de variedad y calidad, un espacio donde se pueden vivir momentos únicos e inolvidables con familia y/o amigos”, ha afirmado Marinella Anglano, directora corporativa de marketing y comunicación de Tastia Group. “Esta campaña representa un paso importante en nuestra forma de comunicar, conectando de manera más honesta y emocional con nuestro público. 'Cuanto más mejor' no es solo un eslogan de campaña, es una declaración de intenciones que define cómo Muerde la Pasta afronta su futuro: conectando con los clientes, innovando constantemente y superando sus propios límites”, añade Anglano.
La campaña, que se acaba de lanzar y ser desarrollará a lo largo de todo 2025, contará con un amplio despliegue en medios digitales desarrollado por la agencia Elogia. Este plan incluye televisión conectada, y en circuitos OOH, como cines y zonas comerciales estratégicas. Además, la campaña se adaptará a cada momento del año, alineándose con los hitos clave de la marca y reforzando sus ventajas competitivas, como la innovación en producto y la experiencia ilimitada.
“El lanzamiento de esta campaña representa un punto de inflexión en nuestra forma de comunicar. Marca el inicio de una nueva era para la marca, con un enfoque claro: cuanto más alineados estemos con las necesidades de nuestros clientes, mejor será la experiencia que ofrecemos”, asegura Marinella Anglan.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com