
El mundo de las golosinas, el algodón de azúcar y los tonos pastel han inspirado al diseñador murciano Mariano García para dar vida a una colección de moda que ha unido a Fini Golosinas con Serra Studio.
Esta colaboración especial está formada por 21 looks que evocan delicadeza, fantasía y alegría y transforman elementos derivados de las chucherías en piezas de diseño únicas.
En la colección predominan los tejidos y las texturas suaves y los colores vibrantes que recuerdan a los dulces más icónicos de la marca, pero con una perspectiva moderna y contemporánea. También tienen presencia los característicos corsés de Serra Studio, que se reinventan con tejidos como el tafetán, el crepé raso, el denim metalizado e incluso el pelo, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia y modernidad.
Los estilismos son un homenaje visual a las golosinas, con detalles como tocados hechos con chucherías Fini —realizados por De María— y pendientes de Lauset, en forma de corazones y regalices, que demuestran que los momentos más sencillos y felices de nuestro pasado pueden ser una fuente inagotable de inspiración.
La colección se presentó el fin de semana pasado en el Wow Concept de Serrano, como parte de la programación de la última edición de Madrid es Moda. La pasarela estaba completamente ambientada en el mundo candy, envuelta en un juego de luces rosas e impregnada por el aroma a chuches, logrando así estimular los sentidos del público y creando una atmósfera mágica.
Para que los asistentes pudieran disfrutar de una experiencia completa, el espacio también contaba con un fotomatón y un photocall tematizado y una máquina de chuches Fini.
Próximamente, se lanzará a la venta una colección cápsula exclusiva que estará disponible en Wow Concept. Además, los looks completos del desfile serán exhibidos durante 6 meses en el showroom de Aflame Group.

