El 'foodtruck' de Fini Golosinas
El 'foodtruck' de Fini Golosinas

La isla de Ibiza, sus fiestas y playas, serán las protagonistas de la campaña de la marca para la que contará con jóvenes creadores de contenidos.    Fini Golosinas recorrerá los rincones de Ibiza este verano, de la mano de reconocidos influencers de la Generación Z. Este viaje será el epicentro de a la Fini Ibiza Summer Edition, la nueva campaña de Fini Golosinas para este verano.  "Endulzar cada rincón al más puro estilo Fini, dar el toque de color a cada fiesta ibicenca, disfrutar de los deportes acuáticos y los increíbles fondos marinos de la isla y multitud de sorpresas" son algunas de las actividades que se desarrollarán en este viaje y que desde las redes sociales de Fini podrán seguir todos los seguidores de la marca de golosinas.  

Entre el elenco de influencers que participan en la campaña se encuentran creadores de contenido pertenecientes a la Generación Z, algunos con millones de seguidores en TikTok: Alé Agulló, reconocida por aparecer siempre con un filtro de cara cuadrada haciendo parodias de su día a día que comparte con más de cinco millones de personas en TikTok; Unai Martín, creador de contenido que cuenta con su propia marca de ropa y joven promesa de la música; y Carla Flila, uno de los rostros de actualidad más reconocidos en redes sociales, entre otros.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva campaña de verano 2024 esta vez en España, que se llevará a cabo en la mágica isla de Ibiza. Ibiza es conocida mundialmente por su belleza natural, su vibrante vida nocturna y una infinidad de experiencias únicas, lo que la convierte en el escenario perfecto para conectar nuestra marca. La campaña contará con eventos exclusivos, activaciones, colaboraciones y experiencias únicas con nuestros TOP influencers que disfrutarán de la experiencia Fini y la trasladarán a todo el mundo gracias a nuestro plan de medios global diseñado especialmente para este evento. Esperamos no solo aumentar nuestra visibilidad en Ibiza sino también en los mercados internacionales en los que estamos presentes, reforzando así nuestro compromiso con la creación de momentos mágicos, momentos Fini, en todas nuestras iniciativas de marketing”, comenta en un comunicado Pablo Moreno, director de marketing global de the Fini Company.

Como inicio de la campaña, la marca de golosinas organizó un evento promocional en el Autocine de Madrid con invitados reconocidos en redes sociales como Raúl Valle, Pablo Rodríguez y Blanca Pombo y al que han acudieron alrededor de un centenar de personas.