Fini Golosinas ha iniciado su colaboración con la cadena textil Lefties para estar presente con su gama de productos en las principales flagshipstores de la cadena y llegar así a todos los públicos, sin límites.

Fini está ya presente en Montera Madrid, Bonaire en Valencia, Telde en Las Palmas, Maquinista y Diagonal en Barcelona, Dos Hermanas en Sevilla, y Nevada en Granada entre otras. Además, en el Centro Comercial Nevada, en Granada, cuenta con una Finizone especial donde el usario puede hacerse fotos y participar en sorteos con el #FinixLefties. Y, por supuesto, encontrará un amplio surtido de golosinas Fini y Fini Smoofree, la gama 100% vegana y plant based.

“Formar parte de la aventura de Lefties supone para nuestra compañía un paso más para llegar a todos los consumidores. Siempre decimos que el consumidor de Fini está representado por todas las generaciones y que busca experiencias que le permitan disfrutar sin ponerse límites, y con este nuevo acuerdo queremos que personas de todas las edades tengan acceso a nuestras golosinas”, comentan desde la compañía murciana.