Fini Golosinas se adentra en una nueva categoría dentro del mundo de las golosinas y estrena XocoGang, golosinas bañadas en chocolate y grageadas de diferentes colores. Este lanzamiento se presenta en tres referencias protagonizadas por personajes urbanos, llamativos y vestidos de chocolate. 

“XocoGang es una de nuestras principales sorpresas del año. Un producto exclusivo nunca visto hasta ahora con el que queremos seguir sorprendiendo y satisfaciendo a nuestros consumidores. Nos gustan los retos y la innovación y esta nueva categoría reúne las dos cosas. XocoGang es un nuevo concepto de golosinas recubiertas de chocolate que consigue fusionar ambas categorías en un mismo producto logrando un sabor explosivamente delicioso y totalmente nuevo en el mercado”, comenta la compañía desde un comunicado.

La introducción de XocoGang ha sido apoyada en redes sociales con una campaña digital bajo un estilo urbano y llamativo acompañado de un packaging divertido que busca incitar al placer y disfrute de todas las edades.