Trolli, la multinacional alemana especializada en caramelos de goma, ha lanzado su primera campaña de comunicación en España, que tiene como principal objetivo incrementar su brand awareness y transmitir a clientes y consumidores la esencia renovada de la marca.
‘Let the fun win’ (‘Deja que la diversión gane’) está en sintonía con los valores de la marca y con la necesidad de maximizar y celebrar la diversión no solo en ocasiones especiales, sino también en cada momento del año. Como dicen desde Trolli, “la vida es demasiado importante como para tomársela en serio”.
La acción se compone de dos spots que se visualizarán en YouTube Ads e Instagram. Los anuncios están protagonizados por dos de los producto más vendidas de Trolli: Dinorex, los primeros caramelos de goma 100% veganos que Trolli lanza en España con una mordida extrajugosa, y Party Burger Minis, una golosina de culto entre los seguidores de la marca, por su atención al detalle y por las deliciosas combinaciones de sabores.
Además, la estrategia de marketing y publicidad contempla varias acciones especiales con un pool de influencers, tanto en Instagram como en TikTok. Algunos nombres son @danielamoorales, @nuria.adraos.makeup, @lorenaday o @teresalopezcerdan.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com