¿Hay diferencia entre una golosina vegana y otra que no lo sea? Fini Golosinas lanzó un challenge a sus consumidores con una cata a ciegas de sus productos. El reto que tenían por delante todos los que se acercaron durante el pasado fin de semana a diferentes hipermercados de Carrefour de Madrid, Barcelona, Sevilla y Murcia era adivinar si pertenecen a su nueva gama Fini Smoofree.

En esta acción, además, participaron también numeros influencers como @yosoyalbertbelmonte, @luciolsa, @que_lo_pruebe_iris a los que en un futuro se unirán veintidós más hasta alcanzar una audiencia de más de 14 millones de personas.

¿En qué consiste la cata a ciega de Fini Golosinas?

La prueba consistió en una degustación a ciegas pensada para dos tipos de consumidores. Por un lado, los shoppers declarados no veganos, con el fin de que fueran capaces de adivinar qué golosina era vegana y cuál no; y, por otro lado, para los shoppers declarados veganos, que debían adivinar el sabor del producto Fini Smoofree. Fini premió a los ganadores con sus bolsitas de golosinas más trendy.

De esta manera, la marca de golosinas quiere demostrar cómo su nueva gama de chuches de goma y regalices son demasiado buenas para ser verdad, pero además son 100% veganas, gluten free y con zumo de frutas.