Los amantes de las golosinas y seguidores de las últimas tendencias de maquillaje están de enhorabuena. Fini Golosinas y Zeta Beauty han firmado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de maquillaje como sabor a golosinas.

La edición limitada de ‘Fini Smoofree’ está compuesta por labiales con sabor a las clásicas nubes de la marca. Esta gama está compuesta por aceites veganos ricos en ácidos oleicos, linoleicos y antioxidantes y extractos de diferentes frutas y plantas con aromas y sabores únicos. También se incluyen dos eyeliners, iLiner Duo Rainbow Dream by FINI x #Z e iLinier Duo Jungle Joy by FINI x #Z inspirados en los colores de los nuevos packagings de Fini Smoofree. Los eyeliners de doble color se activan con agua y son fáciles de trabajar.

Ambas compañías están alineadas en la creación de productos aptos para todos los públicos y, en este caso en particular, van al compás en el desarrollo de productos veganos, gluten free, cruelty free y con el foco centrado en escoger siempre los ingredientes más saludables para la fabricación de sus productos.

Estos productos se venderán exclusivamente a través de la web de Zeta Beauty y en cada pedido se incluirá una muestra de las nuevas chuches Fini Smoofree.