Fini Golosinas ha invadido la plaza de Callao de Madrid con sus gominolas. La marca ha querido estar cerca de los usuarios estas fiestas y ha abierto su primera pop-up store navideña en Madrid. 

La tienda, que estará abierta hasta el próximo 7 de enero de 10.00 a 22.00 horas (el Día de Reyes permanecerá cerrada) permitirá a todos los que se acerquen conocer las últimas novedades de la marca, acceder a regalos con productos Fini y disfrutar de distintas actividades para todos los públicos. 

Además, los días 3 y 4 de enero, el establecimiento recibirá la visita de un elfo que dará regalos a los visitantes, charlará con los niños, escuchará sus deseos y les dará un pequeño obsequio de Fini. Este elfo se encargará también de recoger las cartas que le entreguen los más pequeños para hacérselas llegar a los Reyes Magos. 

El espacio incluirá también una decoración especial además de una bola de nieve donde las familias podrán tomarse fotos con el elfo como recuerdo de su visita.

Por último, quienes se animen a visitar el local recibirán un rasca y gana al realizar una compra por importe de 4 euros. Con el número que salga tendrán la posibilidad de abrir una casilla del calendario de adviento de Fini y acceder a regalos exclusivos.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Fini Golosinas (@fini_golosinas)