
Cuatro inadaptados -Garrett "El Basurero" Garrison (Momoa), Henry (Hansen), Natalie (Myers) y Dawn (Brooks)- se encuentran luchando con problemas ordinarios cuando de repente se ven arrastrados a través de un misterioso portal al mundo exterior: un extraño país de las maravillas cúbico que se nutre de la imaginación.
Este es el argumento de ‘Una película de Minecraft’, el título que llegará a los cines el próximo 4 de abril. Con motivo de este estreno e inspirándose en la emociónate aventura cinematográfica del icónico juego, Oreo (Mondelez Internacional) lanza una edición limitada de sus galletas e invita a sus fans a desbloquear premios exclusivos a través de una experiencia interactiva con realidad aumentada.
Dentro de esta edición limitada hay cuatro galletas con distintos relieves que cuentan con una característica muy especial: permiten a los más fieles de Oreo y a los cinéfilos entrar en un mundo de diversión. Las galletas están decoradas con símbolos inspirados en ‘Una película de Minecraft’ como son el icónico pico, el cristal, la espada y el personaje de Creeper.
El packaging de esta edición limitada presenta una mecánica de juego a través de la cual los fans podrán obtener fantásticos premios y desbloquear el acceso a una experiencia online de realidad aumentada donde tendrán que encontrar elementos ocultos de ‘Una película de Minecraft’.
Hay dos formas de participar a través de su página web: por un lado, los consumidores pueden morder una de las galletas con relieve hasta que quede con forma cuadrada y después escanearla, o bien, por otro lado, pueden incluir el código EAN de los packs de edición limitada de Oreo x ‘Una película de Minecraft’.
“En Oreo, nuestra misión es traer más diversión al mundo, y nuestra última colaboración con ‘Una película de Minecraft’ va a ser la más divertida hasta la fecha, rindiendo homenaje tanto a los queridos bloques de Minecraft como a nuestra icónica galleta redonda. Hemos llevado a cabo otras colaboraciones increíbles en el pasado, desde Xbox hasta Batman, así que esperamos que esta nueva alianza entusiasme a los fans de igual manera”, explica Perrine Pierrard-Willaey, marketing director para Europa de Oreo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Oreo (@oreo_es)