En septiembre del pasado año la tienda online Zalando presentó a nivel mundial su nueva identidad de marca y posicionamiento bajo el concepto de ‘¿Qué me pongo?’. Siguiendo con esta idea, Zalando ha presentado su última campaña, ‘¿Qué me pongo para ser sorprendente, curvilínea y elocuente?', creada específicamente para el mercado español y con Nathy Peluso como protagonista.

La propuesta publicitaria busca capturar todas las dimensiones de la personalidad de la cantante, con el look perfecto para cada una de sus distintas facetas: desde su imagen de superestrella como ganadora de tres Grammy Latinos, hasta su faceta como bailarina profesional, pasando por su lado más personal. 

“No se me ocurre mejor pistoletazo de salida en mi nuevo rol como directora general de Zalando para España que presentar, no solo, una campaña exclusiva para España, sino además una campaña protagonizada por Nathy Peluso. '¿Qué me pongo para ser sorprendente, curvilínea y elocuente?' es una declaración de intenciones. Todos tenemos diferentes facetas. Nuestra faceta deportiva, la faceta más formal o nuestra faceta más urbana. En Zalando somos capaces de ofrecer opciones personalizadas para cada una de ellas”, afirma Eloisa Siclari, directora general de Zalando para España e Italia. 

Más de 2.000 personas ya disfrutaron de la propuesta de Zalando y del talento de Nathy Peluso el pasado 22 de febrero en El Patio, un evento pop up celebrado en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Plaza del Callao. Allí, los asistentes pudieron explorar en persona, y de primera mano, la variedad y versatilidad de la plataforma en un espacio dinámico e inspirador.

“En los últimos años, España se ha convertido en un mercado primordial para Zalando. Muestra de ello son las inversiones que se realizan en el mercado. Bien sea a través de eventos como la pop up El Patio, campañas locales como la que presentamos hoy o el lanzamiento de nuestro programa de fidelización Zalando Plus. De hecho, España fue el primer país en el que lanzamos la versión actualizada de este programa a través del cual reconocemos la fidelidad de nuestros clientes con acceso a diferentes beneficios”, asegura Siclari.

La campaña, realizada por la agencia creativa Vampire Studio, estará disponible desde el 26 de febrero hasta el 23 de marzo. En este sentido, podrá verse tanto en múltiples emplazamientos OOH y DOOH como, por ejemplo, el de  Calle San Bernardo 8 (esquina con Gran Vía), así como en redes sociales y vídeos online.

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