
Zalando ha presentado su anuncio navideño que captura el familiar momento de indecisión sobre el vestuario que ponerse en estas fechas. Este instante se ve reflejado en la pieza audiovisual a través de una pausa existencial: estar sentado en el borde de la cama envuelto en una toalla y abrumado por las opciones.
El anuncio, creado por la agencia creativa Mother, aborda el dilema universal de encontrar un atuendo, que adquiere un mayor significado en la temporada navideña en la que todo el mundo se prepara con sus mejores galas para festejar eventos y celebraciones.
“'¿Qué me pongo?' es un temor existencial que invade a cualquiera cuando está sentado en su cama, envuelto en una toalla y mirando fijamente a la pared. Durante la temporada navideña, esta parálisis de decisiones solo se intensifica”, dice Martin Rose, director creativo ejecutivo de Mother, que añade: “En esta película, seguimos el viaje de cómo una inocente mirada a la toalla se convierte en una pesadilla navideña”.
La campaña se transmitirá en televisión, redes sociales y la plataforma stories de Zalando. La planificación de medios ha correspondido a Dentsu y CrossMedia.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com